Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
[comentario eliminado al incluir acusaciones sin justificación]
Hola Aina,
Gracias por dejar tu comentario; como ya te dije en la página de facebook, una acusación tan grave debería ir acompañada de alguna prueba, ¿no crees? Yo no puedo acercarme a nadie por la calle y acusarle de algo sin aportar pruebas, espero que lo entiendas y por supuesto, esta página está abierta a los comentarios que quieras hacer.
Muchas gracias 🙂
Hola,
Entiendo que tienes razón. No ví la respuesta en facebook. No quiero comprometer a la persona afectada, a pesar de que ya no trabaja allí y que además ignora totalmente que yo haya hecho algún comentario.
Aunque mi actuación parezca indicar lo contrario, te aseguro que no suelo hablar por hablar y en general procuro comportarme con prudencia, pero eso sí, denunciando las injusticias cuando estoy segura de ellas. Te pido disculpas,supongo que en este caso la indignación que sentía me dió el impulso para hacer el comentario.
Muchas gracias Aina Llucia, eres una persona muy razonable, agradezco tu comprensión, ojalá todo el mundo fuera tan correcto como tu.
Un saludo!