Nuevas cafeterias de especialidad verano 2024

por | Jun 5, 2024 | Blog | 0 Comentarios

Los próximos meses vienen cargados de novedades con muchas aperturas de cafeterías de especialidad. Algunas abrirán ya en junio, otras tendremos que esperar un poco más, pero os iré informando, ya sabéis 😉

Mamá Carmens tostador
En la zona del Parc de Ses Veles. Un local muy especial, en las antiguas instalaciones de un garaje donde se ubicará su nuevo tostador de café de especialidad.

Orígenes café
Carrer de Rossiñol, 12A – Santa Catalina, Palma. La primera cafetera Slayer de Mallorca y un espacio con muchos detalles: patio trasero con sombra, vajilla en cerámica personalizada,…

Reverb Cycling
Travessa d’en Ballester, 25, Palma. Cafetería ciclista (y van…). Será una tienda enorme además del espacio de café.

La Finca
Plaça de Santa Magdalena, Palma. Zona Ramblas. La Finca vuelve con un nuevo concepto, más enfocado al take away, con tienda de vinos naturales, espacio para portátiles,… nos van a sorprender.

The Barn
Plaça de Santa Magdalena, Palma. Zona Ramblas. Pegaditos al nuevo local de la Finca, segunda cafetería del tostador de especialidad alemán en la capital Palmesana. A destacar, terraza en la Rambla.

Rose Velvet
Carrer Font i Monteros, Palma. No se prácticamente nada del tipo de local que van a abrir, pero en sus redes han dejado caer algunas fotos con un aspecto muy cuidado, como ya nos tienen acostumbrados.