- del Moltabarra
- de la Ruta Martiana
- del Akelarre
- del Hoogans
- de salir a tomar una copa por la noche de vez en cuando
- del Antiquari
- del Peñon en invierno
- del Gibson por las tardes
- del Opera por las tardes
- del Bar Bosch en invierno
- del Bar La Lonja
- del Bar Coto en invierno
- de sentarnos en cualquier mesa de nuestros restaurantes favoritos
- […]
Es cómo para estar contento, ¿no? 😉
Y tu, ¿hay algún local por el que estés especialmente contento que ya no se pueda fumar?
¡Del Vent! Ayer estuvimos ahí tomando algo y jugando unas cartas, y había un momento que no se podía estar del humo que había >_<
Es verdad!! Al Vent me lo he dejado en la lista, que guay 🙂
Me alegra que tus posibilidades de ocio nocturno o diurno aumenten tanto a partir del lunes. Pero para ampliar el espectro de opiniones de este blog (y disculpa que me ponga a aconsejarte en tu propia casa), no estaría mal que realizaras una encuesta entre los propietarios de todos estos bares que te van a recibir como cliente a partir de ahora. Con Al Vent, son 12. Me extrañaría mucho que alguno de los 12 estuviera a favor, totalmente, de la ley. Porque, aunque ganen algún cliente, también perderán muchos (sobre todo los bares pequeños que sólo abren de día).
No puedo estar más de acuerdo Jesús, ahora podremos ir a muchos más locales donde antes el humo “no nos dejaba entrar”. Si había muchos en nuestra situación, habrá mucha gente nueva en los bares :-).
Disfrutaré del olor a suavizante en mi ropa y del olor de mi pelo recién lavado. Ya no tendré que echar toda la ropa a lavar al llegar a casa.
Ayer estuvimos en el Marítimo y no nos quedamos a jugar un parchís por el temor a salir ahumados.
A mí no me importa tomar un café en una terraza con compañeros fumadores, pero en locales cerrados es de agradecer la ley. Ya era hora.