
Frozzen latte en Cocco Portixol
Desde hace muy poco ya tenemos un Starbucks en Palma, el más grande de España, si, pero… está dentro del Aeropuerto, y a no ser que tengas que volar, no podrás acceder para tomarte algo.
Así que si no puedes esperar más, y eres un mega fan de la cadena Estadounidense de cafés, aquí te ofrezco algunas alternativas locales a los productos más conocidos de Starbucks 😉
Personalización de cafés y vasos grandes
Algo tan aparentemente sencillo como dar al cliente la opción de escoger el tamaño de su bebida, y su personalización, añadiéndole caramelo, sirope, canela, o varios tipos de azúcar, es uno de los factores clave del éxito de Starbucks, y para nada común en otras cafeterías.
En las cafeterías Fibonacci que tenemos en Mallorca si que es posible escoger varios tamaños, o varios “shots” de café (varias cargas), incluso añadir sirope de vainilla.
- Fibonacci San Nicolás
- Fibonacci Bonaire
- Fibonacci Santa Catalina
- Fibonacci Portixol
- Fibonacci Ciudad Jardín
Frappuccino o cafés frios
Una de las bebidas frías más famosas de Starbucks son sus Frapuccinos. Un frapuccino, es básicamente una mezcla entre un cappuccino italiano y un frappé, que consiste en hielo picado.
En Mallorca es posible degustar bebidas similares (aunque muchas se hacen con helado en lugar de con hielo) en varios lugares:
- Frokacino en Cappuccino Grand Café
- Café helado en Miss Fleur
- Frapuccino en Fibonacci
- Café Frozen latte en Cocco
Local con sofás y wifi libre
Esto ya es más difícil, en Starbucks la imagen de sus locales está muy cuidada, con combinaciones de sofás diferentes y mesas bajas que imitan al salón de una casa. Aunque no conozco ningún local con el mismo concepto, si que hay varias cafeterías con algún sofá en su interior:
- Miss Fleur
- Vintage
- 2Terres
- Cappuccino Grand Café | Portals | Palma Nova
- Cocco
Une fois de plus un article vraiment instructif
Un considérable bravo au webmaster du site web