12 meses 12 bocatas: Opera Food

por | Jun 23, 2011 | Blog | 11 Comentarios

 

serrano.jpg

Bocata número 10, ya queda menos para cumplir un añito y completar los 12 meses 12 bocatas :) Para esta ocasión, hemos visitado el Opera Food.

Los comensales han sido:

 

pollo.jpg Pudimos reservar, y estuvimos colocados en una mesa amplia, muy comodos. Preguntamos por las especialidades de bocadillos, y la verdad es que la variedad es amplia. Tienen un par de recomendaciones destacadas apuntadas en una gran pizarra, además de una carta con muchos tipos. Una cosa a destacar, es que puedes elegir el tipo de pan, entre normal o con cereales.
Uno de los bocatas estrella es el pepito de pollo con alioli de zanahoria, que fue el que probé yo, con el pan de cereales. El tamaño es apropiado, no algo descomunal, pero desde luego no quedas con hambre. El pan ligeramente tostado, y completado con lechuga y queso, acompañando al pollo y el alioli de zanahoria, de curioso sabor y textura.

tassa.jpg También tomé un café con leche, Marabans, bien preparado y con buena presentación.

Toni ha proporcionado una buena parte de las fotos de este 12 meses 12 bocatas, ¡muchas gracias! :-)

La nota final es: 7,2

Comentarios adicionales:
Tomeu – el bocata vegetal con queso de cabra me gusto mucho, el pan, en mi caso, que era de multicereales, combinaba perfectamente, para mi unos de los mejores bocatas

Toni – El lugar muy acogedor. El café muy cuidado. El bocata un poco soso y falto de aceite