Café? Gibson, llonguet de serrano y queso

Café? Gibson, llonguet de serrano y queso

Principios de septiembre, y toca una nueva edición de 12 meses, 12 bocatas, y van dos. En esta ocasión hemos elegido el Café Gibson, por recomendación de JuanPe.

A la segunda cita hemos acudido 8 asistentes:

Y hemos probado los siguientes bocatas: llonguet de serrano y queso, y llonguet de queso.

Detalle del llonguet de serrano y queso en el Café Gibson Hemos estado en la terraza, que es muy agradable normalmente, pero justo ese día tuvimos un gran inconveniente. Un inoportuno camión (grande) de Emaya con el motor encendido mientras se limpiaba la calle nos hizo compañía durante la merienda, con lo que tuvimos que hablar a gritos, una pena.

Una vez más, todos los bocatas eran con pan llonguet, cortado de forma longitudinal. Para mi gusto, el pan un poco duro, y entre los asistentes algunos estaban de acuerdo conmigo, y para otros estaba en su punto; para gustos, colores, ¿verdad?

Aparte del bocadillo, también destaco el café, rico y bien presentado. Ah! y en el local tienen wifi, que para una pandilla de geeks/freaks cómo nosotros, siempre viene bien 😉

La nota final es: 6,5

Algunos comentarios adicionales de los asistentes:

JuanPe – Unas pocas olivas más estaría bien. El pan estaba buenísimo. Puntualmente ruidoso

Gerardo – Vale, sí, me equivoqué y pedí sin querer un café con leche. ¿Tiene el camarero que reprochármelo? ¿Es apropiado hacer sentir mal a un cliente por un error?

Enrique – La presentación me pareció correcta, aunque sigo sin entender que se pongan las aceitunas bañadas en su jugo junto a la servilleta, la cual queda casi inservible.
Muy rico y jugoso, aunque personalmente no me gusta el pan tan cocido, pero es una apreciación personal, no es culpa del bar.
Algo más de simpatía no hubiese venido mal.

Hasta la próxima edición de 12 meses, 12 bocatas!