Lluís Pérez es como una joyería de pasteles. Todo está cuidado al detalle, y los pasteles, croissants y quiches lucen como si fueran diamantes.
Para mi se ha puesto muy alto en el ranking de sitios favoritos para el café de la tarde. Abren más allá de las 18h entre semana, tienen un gran surtido de dulces y sirven café de especialidad, ¿qué más se le puede pedir? (una terracita no estaría mal 😛 ).
El currículum de Lluís Pérez es impresionante: en 2013 ganó el Concurso Internacional de Figuras de chocolate organizado por el Museo del chocolate de Barcelona. En 2015 formó parte del equipo español de la Copa del Mundo de pastelería. En 2016 abrió su propia pastelería/cafetería (la que aquí os recomiendo) y en 2017 recibió el Premio a Pastelero del año de la Asociación de Periodistas y escritores gastronómicos de las Illes Balears.
A veces no valoramos lo que tenemos en nuestra pequeña querida ciudad.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
1 Reseña en “LLUIS PEREZ”
Me encanta todo de esta marca, la calidad de sus productos es máxima, la decoración del local cambia según la estación del año y es súper personal. Tiene un estilo único y eso lo hace ser muy especial. Cuida hasta el más mínimo detalle y como bien dices, son pequeñas joyas que están deliciosas!