El barrio de Santa Catalina es un antiguo barrio de pescadores, debido a su cercanía al mar. Es uno de los barrios con más carácter de la ciudad, con casas bajas de 1 o 2 plantas, que le dan un encanto especial. Además dispone de un mercado muy popular, que le da mucha vida a la zona durante toda la semana.
En esta zona se están ubicando numerosos restaurantes, bares y cafeterias, que con su cercania al Paseo Maritimo, la convierten en el lugar ideal para comenzar la noche antes de ir de marcha ?
Pues bien, en la Calle D’Aninbal, se encuentra El Perrito, café y bar muy interesante dentro de la numerosa oferta de su alrededor.
Es un local pequeño, con tan solo 5 mesas en su interior, y otras cuatro mesas muy pequeñitas sobre la acera. En el interior entra mucha luz, y hay 3 mesas situadas en una esquina con unos bancos y cojines, comodos y acogedores.
El café es Lavazza, pero lo que destaca, es la carta de cosas para comer. Puedes disfrutar de Bagels con queso fresco y salmón, ensalada de frutas, quiche del día o un misterioso plato llamado “la tentación de Jansson”. Este último plato es de origen sueco (ya que los dueños son de allí), y consiste en patatas hervidas y anchoas con nata gratinado.
Además tienen todo un surtido de postres caseros: tarta de zanahorias, de chocolate, plátano, bombones,… una auténtica perdición ?
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.