Antonio Juaneda, responsable entre otras muchas cosas de Cometemenorca.com, ha sido tan amable de enviar la segunda parte de su particular ruta del bocata de calamares en Mallorca.

“Desde que escribí este post se han cruzado en mis desayunos, por suerte, nuevos bares donde comer un buen bokata de calamares.

Empiezo por la Fonda de Sóller, frente a la clínica Rotger, y sobre cuyo súper bokata ya hice un comentario (os recuerdo que este bokata es un auténtico festín de calamares … y todo lo que los acompaña). Continúo con un excelente bokata en el restaurante Mercat, dentro del Mercado del Olivar, un calamar de lujo en un pan buenísimo con su tomate fregado … Sigo con una mención al Nica, en la calle Conde de Sallent, sufrió un atentado de ETA, pero está perfectamente reformado y recuperado, que también ofrece el bokata en baguette, riquísimo. Acabo en Sibil·la, en la calle Blanquerna, en la terraza de esta emblemática calle, llonguet, buen tomate en trozos … hace del conjunto una gratísima experiencia.

Bueno, espero que esta ruta continue ampliando su recorrido … cuando tengamos unos cuantos más, podríamos situarlos sobre un mapa en internet”