Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ya tengo unos añitos, y todavia me acuerdo de cuando Can Joan de S´aigo, estaba en la calle la Fiol, supongo que éste no era el primitivo, pero si el primero que figura en mis recuerdos.
Hubo un incendio en “s’obrador” y la chocolateria, se trasladó a la antigua fábrica plateria de la Calle Sans 10, que habia cerrado poco antes, tras jubilarse D. Cayetano Valls, su propietario.
Indescriptible el olorcito que subia por el patio de luces a las 6 de la mañana, era como despertar en el cielo, no podeis imaginaros cuanto lo echo de menos.
Os diré que mis helados favoritos eran el de leche merengada, y el de albercocs que hacian en verano, si no han cambiado, utilizan frutas naturales, es lo que los hace especiales.
Para los que se atrevan a pastelear, recomiendo el libro escrito por Lluis Ripoll, donde aparecen las recetas de ésta, nuestra chocolateria por excelencia.
Un saludo
Que bonita tu experiencia, muchas gracias por entrar y contaría.
Saludos!