Citric Hotel Soller Mallorca

Una vez más, me alegra anunciaros que habrá una nueva edición del sorteo de una noche de hotel, esta vez por cortesia de Citric Hotels, ubicado en el magnifico enclave del Puerto de Soller.
El premio es una noche en habitación doble en el Citric Hotel Soller (Brisas)

Citric Bar Details
Participar es tan fácil como en las ocasiones anteriores; tan solo tienes que hacer clic sobre «Me gusta» en la página de facebook de Cafeymas y sugerir la página a todos tus amigos (importante). , ¿fácil verdad? 😉

Tenéis hasta el 1 de octubre, venga, entrad en facebook, sugerid la página y mucha suerte para el sorteo!

Página de Cafeymas en Facebook

Condiciones de la promoción:
Participan todos los fans que haya inscritos a la página de Cafeymas en Facebook hasta el día 1 de octubre de 2010.
El premio es una noche en habitación doble (sin desayuno) en el Citric Hotel Soller (Brisas) , opcion de 3ª y 4ª persona con coste de 10€ cada una. asi como aumentar el numero de habitaciones con un coste de 22€ cada una (ocupadas por 2 personas)
La reserva está sujeta a disponibilidad y se tramitará directamente con el establecimiento a traves de cualquiera de las siguientes vias : email (info@citrichotels.com) el blog: http://citrichotels.wordpress.com la web www.citrichotels.com o el grupo de citric hotels en facebook.
Cafeymas se limita a la entrega del premio, no siendo responsable del servicio final prestado por el establecimiento.
El sorteo se realizará mediante sistemas informáticos y se dará a conocer al ganador a través del blog Cafeymas.net a partir del día 1 de octubre de 2010.