Cafeterías para trabajar en Palma

por | Nov 7, 2022 | Blog | 0 Comentarios

Muchos de nosotros acudimos a las cafeterías para disfrutar de un mejor café del que conseguiríamos/nos haríamos en casa, pero también como lugar de trabajo remoto, como oficina temporal. Un portátil, una libreta, boli y mi café, tal vez algo de comer. Perfecto.

Por mucho que nos duela, hay que afrontar la incómoda verdad: los teletrabajadores no siempre somos bienvenidos. Ale, ya lo he dicho. Qué alivio.
De un tiempo a esta parte, es cada vez más habitual encontrar carteles de prohibido portátiles, mesas limitando su uso o incluso franjas horarias en las que nos invitan a cerrar los equipos.

Razón tienen los hosteleros para no considerarnos clientes VIP; al menos, a la mayoría. En general, son clientes que ocupan una mesa durante más tiempo que la media y que no acompañan el volumen de consumo al periodo de ocupación.
No siempre, ya lo sé, pero suele pasar #Notallteletrabajadorescafeteros

Con esta lista de cafeterías donde trabajar y degustar un buen café pretendo ofrecer opciones de sitios donde se cumplan dos condiciones. Primero, que puedas sacar un portátil y estar cómodo siendo productivo (o no) durante un tiempo prudencial. Segundo, que sean negocios en los que no molestemos, molestemos poco o, directamente, seamos bienvenidos.

Como siempre, esta lista es totalmente personal, fruto de mi propia experiencia como profesional en itinerancia. Un pesao con mi mac y mi flat white, vaya.
No la he contrastado con los propios establecimientos cafeteros. Si alguien aparece y no quiere aparecer, o si, por el contrario, me he dejado algún lugar que ama a los nómadas digitales, que avise y la corregiré encantado.

Cafeterías para trabajar en Palma:

Brunch

Hotto Coffee Lab

Batx

Brunch

Surry Hills

Sa Caravana

Mistral Coffee House Plaza Weyler

Plumo

Brunch

La Molienda Arxiduc

Desayunos

Café Sibil·la

Rapha Cycle Club

Mistral Specialty Coffee

* Gracias a Sara Villar (@bcrepusculario) por las correcciones y ayuda 🖤☕️